Hablar Bien en Público (Video)

julio 21, 2010

hablar bien en publico, hablar en publico, hablar en publico video, Para Hablar en Publico, tecnicas hablar en publico

Un gran ejemplo a seguir para todos nosotros:

Nick Vujicic no tiene piernas ni brazos, y puede hablar bien en público y conmover los corazones de las multitudes. En este video puedes ver esa PASIÓN con la que expresa sus más grandes experiencias y convicciones.

¡Deja de tener miedo y comienza a actuar!

Tú puedes realizar TODOS tus sueños, no existen «límites» reales. Hasta los más grandes límites pueden ser superados, si luchas con pasión por alcanzar tus sueños.

Personas como Nick tienen una gran misión que cumplir en esta vida, y lo están haciendo. No están ahí sentados postergando las cosas importantes. Están TOMANDO ACCIÓN.

Él tiene un gran mensaje que compartir a las personas «distraídas» que no se dan cuenta de que lo tienen todo y se deprimen por banalidades. Él le habla especialmente a los ADOLESCENTES QUE INTENTAN SUICIDARSE.

Si tu sueño es Hablar Bien en Público y llevar tu mensaje a otras personas. ¡Hazlo Sin Miedo! Utilizando esta motivación. Estarás ayudando de manera muy noble, a mucha gente.

—————————————————————————————

Si hoy has tenido la oportunidad de vivir UN DÍA MÁS, aprovéchala. Disfruta este día al máximo y lucha con pasión por descubrir tu misión y llevarla a cabo.

Y recuerda, ser feliz es una DECISIÓN. ¡Sé feliz HOY MISMO! …No necesitas nada más, sólo hacerlo.

Si te pareció útil este tema, compártelo en...

  • Gracias por tu preocupación, y evidentemente creo que superaré esta fobia social, complicada con cierto grado de dislexia y una deficiencia irregular de la memoria que hasta la fecha ha trastocado mi comunicación.
    En estos dias trataré de hacer efectiva la oferta por intermedio de Union Service.
    Tauro.

  • esta de poca aber si compartes mas de estos con nosotros para seguir motivandonos ya que en realidad lo unico que nos falta son las ganas de hacerlo y lograr el cambio en nuestras vidas

  • le duela a quien le duela el video ,habla sobre la realidad de muchos paises subdesarrollados.asi que refleccionemos.felicitaciones amigo eres util en la sociedad sigue asi que dios te bendiga.

  • Felicitaciones
    Excelente video de motivacion y de fortalece para continuar creciendo en el día a día y así alcanzar las metas tan anheladas que deseamos cristalizar con mucho optimismo.

    Ruth

  • DE VERDAD QUE MUEVE SENTIMIENTOS, ESTAS EXPERIENCIAS DE VIDA QUE NOS DEJAN UN IMPRESIONANTE MENSAJE Y QUE CONJUGAN SENTIMIENTO Y CORAJE PARA SEGUIR LUCHANDO POR LO QUE QUEREMOS, GRACIAS VICTOR POR ESTE HERMOSO REGALO, DIOS SIGA BENDICIENFO TU ENORME CORAZON!!!!

  • Tu naciste ganando desde la fecundacion hasta el dia de hoy este mundo es para valientes si eres cobarde no enfrentaras nada y no seras nada es tiempo de enfrentar tu vida.

  • que video tan maravilloso , es un ejemplo a seguir , con este vidio , me motiva mucho para poder lograr mis metas.
    jose jorge.

  • Excelente apunte para perder el miedo, mensajes como este llenan los grandes vacios que van quedando cuando no hay aspiraciones de alcanzar el exito, pero eso fortalecen y motivan.

  • definitivamente, los que tenemos los cinco sentidos buenos estamos realmente invalidos mentalmente.
    felicitaciones.

  • esto le queda mui bien alos inutiles hijos de papi que no se mueven por hacer nada todo quieren en la mano y todo hecho deberian ver esto aver si se les queda algo y dejen de estar de flojos

  • el señor vujicis es un gran ejemplo para el mundo entero y que nos hace reflecionar a muchas personar bueno el vidio es muy interesante y gracias al por darme una reflecion para mi vida y si que lo lograre lo que yo yo mtanto soñe hbalar y cantar en publico

  • {"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

    ¿Te gustaría Vencer el Miedo y Desarrollar tus Habilidades para Hablar en Público?

    >