VIDEO 4 – Técnicas Hablar en Publico

[headline_arial_medium_centered color=”#aa0000″]Yo NO Nací con el Don de Hablar en Público…[/headline_arial_medium_centered]

Victor-Toscano

Victor Toscano

 

Mi nombre es Víctor Toscano, y de hecho, yo era bastante tímido e introvertido hace algunos años. Tenía pánico escénico y sentía que la sangre se me congelaba con el simple hecho de estar cerca del escenario, de algún micrófono o una cámara de video.

Sin embargo, mis sueños me impulsaron a intentarlo, porque sabía que para poder convertirme en alguien exitoso, tenía que Aprender a Hablar en Público y Vencer mi Miedo.

Así fue como tomé la determinación de empezar a practicar poco a poco, hablar frente a 1020 luego 50 personas, dominando poco a poco las técnicas necesarias, y al final, quedé totalmente sorprendido cuando pude notar mis avances.

Ahora mi MISIÓN es Ayudarte a que Tú También puedas Vencer tu Miedo y Aprender a Hablar Bien en Público sin nervios, sin temblor y logrando Influir Completamente en tu Público…

[headline_arial_medium_centered color=”#aa0000″]Si Yo Pude, Tú También PUEDES Lograrlo…[/headline_arial_medium_centered]

Yo tengo la plena convicción de que TÚ TAMBIÉN PUEDES APRENDER A HABLAR EN PÚBLICO. Lo único que necesitas es recibir la guía adecuada, desarrollar tus bases, y practicar con las técnicas correctas

Imagina esto. Has sido invitado a hablar frente a 300 personas. Al caminar en el escenario, sientes una abrumadora sensación de confianza y dominio sobre el tema que vas a tratar.

La gente te mira como si estuvieran muy dispuestos e interesados en escuchar lo que estás a punto de decir. Conforme empiezas a hablar, observas que todos los oyentes se inclinan para escucharte. Todos sonríen y asienten con la cabeza para aprobar tus ideas.

Te sientes más y más entusiasmado conforme tu exposición continúa. Cuando el discurso llega a su fin, eres aclamado con una gran ovación del público. Puedes escuchar a algunos de ellos decir: “¡Buen trabajo!” Puedes adivinar por sus rostros que quieren escuchar más. Es una experiencia muy agradable tanto para el público como para ti.

Entonces despiertas. No puedes creer que fue sólo un sueño. “Si tan solo fuera realidad”, dices con decepción, “pero eso no me está ocurriendo a mí”…

[features_box_yellow width=”84%” + border=”2px”]¡Vamos a convertir ese sueño tuyo de hablar en público en realidad, AQUÍ Mismo, AHORA Mismo![/features_box_yellow]

¿Quieres experimentar la sensación de satisfacción de ser capaz de vencer el miedo y realizar presentaciones inolvidables con gran confianza? ¿Quieres mover multitudes de personas a un determinado curso de acción mientras mantienes su asombro con las meras palabras de tu boca?

Si es así, entonces ¡NO Esperes Más! Decídete a dominar todas las técnicas para hablar en público y haz que te escuchen…

[headline_arial_small_centered color=”#000000″]Ahora TÚ Puedes Tener Acceso a Todas Las Estrategias Que Yo Utilicé Para Lograr mi Sueño…[/headline_arial_small_centered]

Mi misión es AYUDAR a las personas que están pasando por lo mismo que yo sufrí, porque creo que yo puedo ayudarte a ti a desarrollar tu Habilidad para Hablar en Público y llegar a donde yo he logrado llegar.

Es por eso que he creado para ti un Curso-Entrenamiento en Linea, donde voy a compartir mis estrategias, técnicas y experiencias contigo. Y además, haré lo posible por inspirarte y ayudarte a mantenerte motivado hasta que finalmente lo logres:

 

[order_box_3 width=”95%” + border=”4px”][headline_arial_small_centered color=”#000000″]¡Haz Click Aquí para Registrarte AHORA MISMO al Curso-Entrenamiento: “Cómo Convertirte En Un Experto Para Hablar En Público”![/headline_arial_small_centered][/order_box_3]

[headline_arial_medium_centered color=”#aa0000″]¿Por Qué Hago Este Entrenamiento?[/headline_arial_medium_centered]

Porque me gusta ENSEÑAR y transmitir mi experiencia a los demás. Además, muchas personas me han pedido crear un curso que cualquiera pueda seguir paso a paso para Aprender a Hablar en Público y Vencer su Miedo…

Pero sobre todo, porque estoy seguro de que si yo te ayudo a comunicarte mejor, tal vez tus palabras puedan llegar a transformar para bien la vida de muchas personas, y así podremos vivir todos en un mundo mejor.

[headline_arial_small_centered color=”#000000″]Quiero que Seas mi Alumno…[/headline_arial_small_centered]

Me encantaría que fueras mi alumno en este curso. Por eso, si este curso es para ti, te invito a Hagas Click en el Botón: “Añadir a la Cesta”, llenes tus datos en la página siguiente y te registres a mi curso-entrenamiento.

Realmente quiero ayudarte a que te conviertas en un Experto para Hablar en Público, porque quizá en un futuro seas un conferencista, y tus palabras ayuden a mejorar la vida de muchas personas.

Así que te invito a dar un paso más por tu felicidad, por tu superación personal, por tu éxito profesional y por tu propósito en esta vida…

Ahora Haz Click en el botón de abajo, llena el formulario con tus datos en la página siguiente, y comienza a MEJORAR tu Vida desde HOY. ¡Grácias!

[headline_arial_small_centered color=”#000000″]Sí, quiero tener Acceso al Curso-Entrenamiento que me permitirá Ser Capaz de Hablar en Público como un PROFESIONAL, aprovechando esta oferta Libre de Riesgos…[/headline_arial_small_centered]

victor@tecnicashablarenpublico.com
TecnicasHablarEnPublico.com

Si el ÉXITO en tu carrera profesional, en tu vida amorosa, en tu vida personal o en tus negocios dependen de tus habilidades para Hablar en Público, entonces las habilidades que vas a desarrollar con este Curso-Entrenamiento son Invaluables. ¿Te gustaría dejar a tu audiencia sin aliento con cada palabra impactante que pronuncies? Entonces NO hay Tiempo que Perder… Aprovecha Esta OPORTUNIDAD Ahora Mismo.

[add_to_cart_btn_style_2 link=”http://tecnicashablarenpublico.com/videos/curso-para-hablar-en-publico/” + target=”_self”] [/add_to_cart_btn_style_2]

[/order_box_3]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *