VIDEO 1 – Técnicas Hablar en Publico

Guía para Hablar en Publico PDF

Descarga AQUÍ el Resumen y Ejercicios en PDF para que los repases… Tal como te lo prometí, aquí en esta página puedes ver el Primer VIDEO de esta serie de 4… Si quieres sacar provecho de estos 4 VIDEOS, NO te pierdas ninguno de ellos, pues cada uno contiene una Pieza Diferente del Rompecabezas. Aquí está el AUDIO MOTIVACIONAL que te prometí, “¿Cuál Es Tu Motor Para Hablar En Público?”:

Te recomiendo que DESCARGUES este Audio y lo escuches en cada oportunidad que tengas (sobre todo si te sientes desmotivado)… Puedes descargar el audio en MP3 aquí: [membership_download_item_mp3 link=”https://s3.amazonaws.com/Repositorio_victor_1/Cual_es_tu_motor.mp3″ + target=”_blank”]Click Derecho AQUÍ –> Guardar Como…[/membership_download_item_mp3] [membership_download_item_audio link=”http://fortalecetuautoestima.com/mis_videos/Seguimiento_Video_1_OPTIMIZADO.mp3″ + target=”_blank”]Clic Derecho Aquí para descargar el AUDIO MP3 correspondiente a este video…[/membership_download_item_audio] [membership_download_item_pdf link=”http://fortalecetuautoestima.com/mis_videos/SEGUIMIENTO_video_1.pdf” + target=”_blank”]Descarga AQUÍ el Resumen y Ejercicios en PDF para que los repases…[/membership_download_item_pdf]

» Haz click para descargar este libro…

[delay_content id=”uniqueID” delay=”245″] [text_bar_3 background=”#F0F0F0″ + width=”100%”]¿Quieres Más Videos?[/text_bar_3] [headline_arial_large_centered color=”#aa0000″]Ya Te Puedes Inscribir A Mi Curso de Técnicas Hablar en Público…[/headline_arial_large_centered] A partir de HOY ya puedes Inscribirte a mi nuevo Curso para Hablar en Público en Video. Haz clic AHORA MISMO en el botón de abajo si estás interesado y deseas más información:

[bigbutton-green-center text=”Sí, Quiero Inscribirme al Curso” title=”Sí, Quiero más Información de Cómo puedo Inscribirme al Curso” url=”http://tecnicashablarenpublico.com/detalles-suscriptores”]

 Haz Clic AQUÍ para Ver Todos los Detalles y el Temario del Curso…

  [/delay_content] Te deseo lo mejor, Víctor Toscano

528 pensamientos en “VIDEO 1 – Técnicas Hablar en Publico

  1. eduardo

    Es una extraordinaria idea por parte de Victor, compartir su experiencia en publico y poder guiar a quienes somos comunicadores sociales con sus tecnicas cada dia aprendemos algo y eso es lo maravilloso de esta profesion.

    Responder
  2. fanny

    Es hermoso tener alguien quien enseñe a poder superar tan terrible que son los nervios porque ami me temblaba todo el cuerpo y no me podia pararme con solo pronunciar mi nombre gracias ohora lo boy superando poco a poco gracias Victor por compartir estos hermosos videos

    Responder
  3. Sandra López Huerta

    Muchas gracias por compartir esta herramienta indispensable, es un excelente material y me gustaría seguir escuchando los siguientes videos, el primer paso es tomar la decisión de querer comunicarse de la manera adecuada, las personas solemos creer que sabemos comunicarnos que lo hemos hecho toda nuestra vida, pero en realidad no nos ponemos a pensar si nuestra manera de comunicarnos es la “ADECUADA”, cuantas oportunidades habré perdido por no saber comunicarme, podemos tener ideas grandiosas pero si no sabemos comunicarla no sirve de nada la gran idea, bueno ha sido un gustaso y me gustaría seguir estar en contacto contigo. Saludos enormes y Bendiciones, 🙂 hasta pronto.

    Responder
  4. weimar cordoba

    Victor, gracias por estos consejos, necesitaba algo como esto para perder y poder vencer mi miedo a hablar en publico, a partir de lo que ya he podido observar de tus consejos hasta el momento te puedo asegurar que cambiaran

    Responder
  5. jesus

    ola!! victor el video esta muy bueno me ayudara mucho tengo una consulta en temas empresariales o exposiciones no puedo empezar hablando sobre mi viida como empezaria hablando ?? para estar mas relajado e ir cojiendo confianza y soltandome mas ??

    Responder
  6. roberto

    Bueno días Víctor, gracias por tus consejos creo que son muy buenos y me encanto el video, estaré pendiente de los otros ya que me van a ser muy provechosos porque los pondré en practica desde hoy, te felicito por compartir este video.

    Responder
  7. DORIS

    Muy interesante sus videos . Es lo que yo buscaba hace mucho tiempo pues sufro de pánico escenico y quiero vencerlo porque eso es para mí un verdader problema.

    Muchas pero muchas gracias por esto que hace. Sé que co su ayuda voy a lograr lo que tanto quiero

    Responder
  8. olga

    Hola Víctor,

    Gracias por enviarme este vídeo y compartir tu experiencia y ayudarnos a superarnos ese trauma
    de exponernos ante el público, te felicito muchas gracias y éxitos.

    Responder
  9. carlos acchura

    hola muy bueno el video, tenes mucha razon en todo mas como el miedo es algo que nos pasa a muchos pero bueno espero poder aprender mas, estoy esperando el segundo video.

    Responder
  10. Dora Pirela

    Mil agradecimientos por tan magnifica exposición con palabras de a centavo para comprender, agradezco a tu memoria o yo interno por tan loable misión.

    Responder
  11. luis enrique vallejo

    mucha gracia amigo, por darme esta herramienta la cual creo que si pongo muchas ganas, podre realizar mi meta como es poder hablar en publico sin el miedo escénico,el cual me limita a a exponer mis trabajos en clases como debe ser ,,muchas gracias.

    Responder
  12. Juan Paez R.

    Gracias por la invitación a esta conferencia que usted va a presentar próximamente. Y deseo confirmar la solicitud hecha para estar presente y presenciar como escuchar esta conferencia

    Responder
  13. clara

    hola víctor. muy buena información, llevare a cabo tus consejo y haré “lo de llevarlos a la acción” espero ver pronto el segundo vídeo número 2.

    Responder
  14. Marta Pineda

    He estado escuchando todas las técnicas que haz presentado y me parece fenomenal, habia visto otros videos y no me habian motivado tanto como este. Creo que aprensderé mucho de ti Victor, pues es lo que realmente estaba buscando

    Responder
  15. WALTER

    Victor recibi el primer video y me parece extraordinario, sin duda me servira como soporte tecnico para mis practicas.
    gracias por tu aporte

    Responder
  16. luis

    buen dia:

    interesante el video, lo unico defecto no hay una buena señal para poder transmitir el video tiene fallas, a que se debe eso…………

    Responder
  17. Americo Garces

    Hola victor.. Muchas gracias por el aporte que nos estas brindando sobre el dominio de hablar en publico.. Este primer video me a ayudado mucho para entender muchas cosas que me impiden desenvolverme con facilidad en publico.. Estoy seguro que mientras siga viendo los videos que compartes con nosotros podre llegar a ser una persona mejor..

    Responder
  18. Ricardo Jorge

    Felicitaciones por la labor desempeñada en este campo, el de la oratoria y motivación. Que sigas adelante para ayudar a muchos mas. Excelente.

    Responder
  19. Ricardo Jorge

    Estimado Víctor, he visto el vídeo nº 1 y es estupendo, me gusto mucho y ha sido muy útil conocer las diversas técnicas que estoy comenzando a poner en practica, pues, deseo hablar con eficacia. quisiera recibir el nº 2 y seguir estando en contacto contigo para ir aprendiendo mas. Muchas gracias Víctor por compartir tus experiencias con otros para enriquecerse mas y espero los siguientes vídeos. Gracias!!!

    Responder
  20. Fidelia Montoya Valle

    Hola Víctor, buen día, me parece muy bien lo que haces, en verdad te lo agradezco, el aprender todo lo que dices en este video me servirá mucho, mi sueño siempre ha sido ser conferencista, se que tengo la capacidad, sólo me falta desarrollar mis capacidades y con tu ayuda lo iré logrando. es increíble como aprender a relajasce antes de una presentación, espero me mandes los otros videos…muy estimulante todo lo que nos compartes.. que tengas un hermoso día. abrazos.

    Responder
  21. salvadoe r

    hola victor! gracias por tu video, esta muy bueno y para alguien como yo con el autoestima bajo
    me motiva, quiero desirte que para mi era no casi , sino imposible hablar no en publico en cualquier conversacion, pero poco a poco y con la ayuda de tus videos me seguire superando. saludos y felicidades.

    Responder
  22. alberto

    guau Victor gracias por compartir tus maravillosos dones, estoy seguro que pronto obtendre los resultados que tanto deseo… un Cordial Saludo y muchos EXITOSSSS-.

    Responder
  23. Odalys

    Hola Victor!

    Gracias por compartir tu experiencia y, persuadir a las personas para que logren una mejor comunicación con su entorno. Vi el video 1, escuché los audios y leí los documentos son muy interesantes y excelentes. En ellos se describen los miedos y temores que presentamos al hablar en público, seguiré tus recomendaciones para encontrar mi motivación y aplicar con perseverancia tu enseñanza para tener un mejor desenvolmiento, perder la timidez y ser más feliz.

    Felicitaciones, que sigas logrando muchos éxitos. Doy gracias a Dios por encontrarte. Saludos.

    Responder
  24. luzmari

    hola victor muchas gracias por este video vi el primero porque apenas hoy te descubri jajaj :D…mi mayor miedo es pararme a exponer porque tartamudeo cuando voy hablar en publico,no me salen las palabras,como que se me tranca la garganta noc es tanto el miedo que no puedo decir ni una palabra correctamente! espero el 2 video con ansias y lo pondre en practica espero lograr hablar bien delante del publico…GRACIAS POR TU MOTIVACION

    Responder
  25. alcira

    gracias por ese material tan excelente no lo he puesto en practica pero estoy segura que me va servir de mucho para mis exposiciones. De nuevo gracias Víctor.

    Responder
  26. victor alexis guerrero carpio

    Señor victor me encanto su presentacion, personas como usted merecen ser reconocido por facilitarnos sus conocimientos de una forma gratuita, para hacernos la vida mas facil y placentera en nuestros diario vivir, trabajos, universidades, grupos sociales, reuniones y conferencias..
    un abrazo …

    Responder
  27. Bruno

    De toda la información que he visto en internet, este video es lo mejor y de verdad que las recomendaciones para lograr perder el miedo a hablar en publico expuestas aquí, si que convencen a cualquiera a intentar disminuir al máximo estos temores.

    Responder
  28. Lidia

    Realmente encontré lo que estaba buscando, ansiosa para ya ver el segundo video. Muchas gracias para mi es muy importante poder manejar mis miedos y encontrar y desarrollar mis capacidades en público.

    Responder
  29. Tony

    Doy gracias a Dios porque existen personas como tu, realmente es es un producto sin desperdicio echo con mucha profesionalidad. Quiero hacer un curso de oratoria, pero cual mejor que este. muchas felicidades Sr Víctor, te deseo éxitos. mi deseo y sueños es ser un conferenciante y de echo ya comense y estos vídeos me serán de gran ayuda

    Responder
  30. seferino huesias ramirez

    ola víctor quiero agradecerte por toda esta información que me estas compartiendo te deseo muchos éxito en tu carrera de orador todos estos consejos me van a servir mucho porque yo como pastor que soy de una iglasia todo estos consejos me ban hacer crecer mas en mis predicaciones biblicas mis deseos que Dios te Bendiga mucho ok

    Responder
  31. ERMELINDA

    Muchas gracias VIctor , el video me a hecho reflexionar muchas cosas que tenia oculta y que tal vez por mi miedo deje muchas oportunidades, pero gracias a tí recorde que nunca es tarde para volver a empezar, como tu dices que por algo el destino a permitido que me puedas hablar.

    Responder
  32. edwin

    Gracias Victor, he estado tratando de poner en práctica tus sabios consejos, pero considero que necesito mas ayuda, hacéme el favor de mandarme documentos para superarme en ese aspecto.

    gracias

    Responder
  33. carmen

    Muchas gracias por haber compartido estos vídeos que son de gran importancia en mi vida diaria v sobre todo de muchas persona que tengan miedo al expresarse en publico!! HAY SUPERACION EN VIDA

    Responder
  34. leyda

    Buenas noches victor,mil gracias por tu excelente aporte,esta información la he estado necesitando para mí en lo personal ya que trabajo con público y para llevarla a mis participantes.Dios te siga bendiciendo derramando sus Dones sobre tí. Con ancias espero el video número 2.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *