VIDEO 1 – Técnicas Hablar en Publico

Guía para Hablar en Publico PDF

Descarga AQUÍ el Resumen y Ejercicios en PDF para que los repases… Tal como te lo prometí, aquí en esta página puedes ver el Primer VIDEO de esta serie de 4… Si quieres sacar provecho de estos 4 VIDEOS, NO te pierdas ninguno de ellos, pues cada uno contiene una Pieza Diferente del Rompecabezas. Aquí está el AUDIO MOTIVACIONAL que te prometí, “¿Cuál Es Tu Motor Para Hablar En Público?”:

Te recomiendo que DESCARGUES este Audio y lo escuches en cada oportunidad que tengas (sobre todo si te sientes desmotivado)… Puedes descargar el audio en MP3 aquí: [membership_download_item_mp3 link=”https://s3.amazonaws.com/Repositorio_victor_1/Cual_es_tu_motor.mp3″ + target=”_blank”]Click Derecho AQUÍ –> Guardar Como…[/membership_download_item_mp3] [membership_download_item_audio link=”http://fortalecetuautoestima.com/mis_videos/Seguimiento_Video_1_OPTIMIZADO.mp3″ + target=”_blank”]Clic Derecho Aquí para descargar el AUDIO MP3 correspondiente a este video…[/membership_download_item_audio] [membership_download_item_pdf link=”http://fortalecetuautoestima.com/mis_videos/SEGUIMIENTO_video_1.pdf” + target=”_blank”]Descarga AQUÍ el Resumen y Ejercicios en PDF para que los repases…[/membership_download_item_pdf]

» Haz click para descargar este libro…

[delay_content id=”uniqueID” delay=”245″] [text_bar_3 background=”#F0F0F0″ + width=”100%”]¿Quieres Más Videos?[/text_bar_3] [headline_arial_large_centered color=”#aa0000″]Ya Te Puedes Inscribir A Mi Curso de Técnicas Hablar en Público…[/headline_arial_large_centered] A partir de HOY ya puedes Inscribirte a mi nuevo Curso para Hablar en Público en Video. Haz clic AHORA MISMO en el botón de abajo si estás interesado y deseas más información:

[bigbutton-green-center text=”Sí, Quiero Inscribirme al Curso” title=”Sí, Quiero más Información de Cómo puedo Inscribirme al Curso” url=”http://tecnicashablarenpublico.com/detalles-suscriptores”]

 Haz Clic AQUÍ para Ver Todos los Detalles y el Temario del Curso…

  [/delay_content] Te deseo lo mejor, Víctor Toscano

526 pensamientos en “VIDEO 1 – Técnicas Hablar en Publico

  1. CESAR SORIANO

    Fascinante dominio, y excelente video para poder lograr como dices literalmente un hombre una mujer realizado/a en la vida, logrando vencer toda barrera u obstàculo. Creo que es un fascinante aporte en el desarrollo de la inteligencia social y emocional…

    Responder
  2. JUAN

    FELICIDADES, ME GUSTA TU FORMA DE DAR DISCURSO, Y SOBRETODO RECONOCER QUE SE COMETEN ERRORES EN EL ESCENARIO PERO QUE LOS TOMAS CON INTELIGENCIA Y APRENDES DE ELLOS, MIL FELICIDADES.

    Responder
  3. alfonso carrillo flores

    Estimado Victor, gracias por el video, soy Abogado y he sido candidato en las elecciones politicas de mi ciudad, se q una de mis debilidades ha sido la oratoria y como influir en el electorado, y tengo mucho q aprender de tus experiencias; gracias nuevamente. alfonso.

    Responder
  4. ricardo diaz reyes

    Sr. Victor lamento no ser tan amable en mi comentario pero como ya lo menciona ud. tenemos que aprender de los errores, para mi es muy facil el detectar algunos de los errores cometidos, iniciemos, su presentacion personal, es casual,informal,formal, o que tipo de vestimenta se deve uno de acompanar?el evento que muestra es formal informal, en lo poco que se muestra no se nota gran entusiasmo en los participantes en lo que ud, esta exponiendo, de cualquier manera es muy buena su intencion el compartir el tema, me gustaria que viera en youtube un discurso expuesto por hitler en donde parece que este sr. si sabia llegarle ala medula de las emociones a las personas,reciba un cordial saludo y gracias por compartir.

    Responder
  5. Víctor Toscano Autor

    Hola Ricardo.

    Muchas gracias por tu comentario y tus preguntas.

    Efectivamente, la vestimenta puede ser casual, muy formal o en algún punto intermedio, dependiendo de la ocasión, el tipo de público y el objetivo de tu mensaje.

    La respuesta, el entusiasmo y la participación del auditorio también depende mucho de las circunstancias, el tipo de público, y el tipo de discurso. Por ejemplo, en un discurso informativo la gente sólo estará prestando atención, pero en un DISCURSO INSPIRACIONAL o MOTIVACIONAL por supuesto que el objetivo es llenar a la gente de ENTUSIASMO y mantenerlos muy EMOCIONADOS.

    Con respecto a tocar las emociones de las personas, también puedo ayudarte. En el VIDEO NÚMERO 3 te voy a explicar los pasos exactos para Motivar, Persuadir y Emocionar a tu público. Espero que tengas oportunidad de verlo.

    Te dese lo mejor y te mando un caluroso abrazo,
    Víctor Toscano

    Responder
  6. JOSE ABEL GOMEZ

    EXCELENTE SUS VIDEOS. MUCHAS GRACIAS VICTOR POR ESTA LABOR QUE HACE TAN ABIERTAMENTE PARA TODOS LOS QUE NECESITAMOS DE ESTA CAPACITACION. BUEN DIA.

    Responder
  7. Laura Infanzon Paredes

    Muchas gracias Victor por tus videos me parece sumamente interesante me servirà de mucho para mis exposiciones en clases, espero de ti muchas experiencias mas de estos y muchos videos como estos.
    Saludos.

    Responder
  8. Norma Gómez

    ¡Bravo!. No cabe duda que la determinación en querer lograr algo es muy importante. Nos asombra a Héctor y a mi lo que has logrado en el camino de la oratoria y también lo que estas haciendo para compartir lo que has aprendido. Esto es lo más importante, que los conocimientos que has adquirido no te los guardas y tratas de ayudar a otros, compartiéndolos. Felicidades porque tu crecimiento no tiene límites. Trataré de aprender de ti lo más que pueda a través de tus videos.

    Responder
  9. Javier Pérez

    BUEN VÍDEO, MUCHAS GRACIAS POR TODAS LAS RECOMENDACIONES, ES EXACTAMENTE LO QUE SUCEDE EN UNA PRESENTACIÓN, LO QUE NOS QUEDA ES PRACTICAR Y PRACTICAR

    Responder
  10. csr

    Hola victor, el video esta muy exelente de que la oratoria en la vida de las personas aporta grandes beneficios para lograr sus diferentes objetivo deseados, para luego estar satisfechos de sus objetivos obtenidos y logros personales.

    Responder
  11. cesar

    Hola Victor, en cuanto se nos imaginamos cualquiera de las persona por un solo momento que todo lo que crees imposible es posible, con esto lo quiero desir que cuado nos desidimos lo tenenemos que enfrentarnos y poner todo lo que sabemos por el vien de cada de mosotros y compartir con nuestra sosiedad en el medio que vivimos.
    Huy me alegro de que haya este tecnica de haver compartido con gran talento y habilidad que tienes victor y lo pido que sigas compartiendo con todos tus videos, seria mejor que nos facilitaria co un manual de tecnica de hablar en el pubico de todos esto videos, grasias……

    Responder
  12. GUILLERMO

    hola me gustaría recibir el segundo, el tercer y el cuarto
    vídeo y gracias por enviarme el primer vídeo me sirvió de mucho para poder hablar frente a un público

    Responder
  13. LUZ SANCHEZ LOPEZ

    Hola Victor!
    Vi tu primer video y me agrado mucho, espero que no tardes en compartirme los otros 3, porque verdaderamente estoy desesperada ya que he sufrido de panico escenico por muchos años, debido a que cuando iba a la preparatoria tuve una muy mala experiencia y es el fantasma que me persigue día a día.
    Espero seguir contando con tu material. Gracias

    Responder
  14. Gustavo Ojeda Mena

    Hola Victor tu audio esta super bueno quisiere q me ayudes, lo que pasa que trabajo en una planta industrial en Perú y trabajo en el área de seguridad industrial y quisiera liderar charlas de seguridad con toda la gente de mi planta que son 160 personas favor ayudame.

    Responder
  15. Oscar Abarca

    Gracias Victor, me perece excelente que compartas tu experiencia para influir en el desarrollo profesional de los que tenemos problemas de comunicación, voy a seguir tus consejos.

    Responder
  16. VICTOR FUENZALIDA

    Gracias Víctor por tus palabras que abren una ventana para ser mejores en el trabajo. Espero seguir lo más fielmente tus consejos como autoayuda en el trabajo de liderar la organización escolar que me corresponde.
    Espero aprender a hacer mejor las cosas y lograr credibilidad en mis liderados.
    Saludos

    Responder
  17. carla

    hola victor genial el video … yo sufro de panicop escenico en e xpociciones en la u y en el trabajo lamentablemnete esot me ha traido consecuencias ya que no me atrevo a postularme aun puesto de mayor categoria aunque tengo la capacidades, pero temo que ese puesto me implique tener que hablarle a la gente o exponer delante de otrsa personas en otras oficinas y ciudades … ayudame estoy perdiendo mil posibilidades por esto

    Responder
  18. GABRIEL MAR

    ES UN VIDEO DONDE ENPIEZA UNA CONEXION QUE ES LO QUE REALMENTE DESEO EMPEZAR A COMUNICARE EN PUEBLICO SIN EL TEMOR O LA INSEGUIRIDAD QUE ES LO QUE TU PROYECTAS MUCHA SEGURIDAD Y ES LO QUE REALMENTE HE ESTADO BUSCANDO MUCHAS FELICIDADES HERES MUY PROFECIONAL

    Responder
  19. Ruben Gonzalez

    Excellente video, muy interesante y funcional. No habia pensado en los puntos expuestos, pero una ves me autoexamino, puedo ver como si cometo estos mismo errores, aun cuando tengo anios de experiencia de hablar en publico. Gracias por el video y lo compartire con muchos colegas.

    Responder
  20. roberto

    Muchas gracias don Victor, le agredesco este aporte tan importante para mi, la verdad que siempre trataba de eludir este tema cuando me correspondia y siempre anteponia alguna excusa, pero piensi que a llegado el momento de afrontar el tema y su material lo considero de mucha ayuda. Mucahas Gracias.

    Responder
  21. Edward Vargas

    me gusto mucho y se que esta informacion me va servir mucho ya que quiero crecer profesionalmente y personalmente. mandame los demas videos.

    Responder
  22. Nora

    Te felicito porque pudistes lograrlo y también porque lo compartes con los demás.-

    Supongo que no tengo temor, miedo, nervios para hablar en público, pero no voy a saberlo hasta que quizá me ocurra de tener que hablar a 300 personas.-

    Muchas gracias por todo.-

    Responder
  23. Rafael Puchalt T

    Estoy cierto que estos videos me ayudarán, lamentablemente no tuve tiempo a fines de año y luego vinieron las vacaciones, pero ahora si le dedicaré el tiempo necesario. Desde ya gracias por esta valiosa ayuda

    Responder
  24. enoc rojas

    Excelente video me gusto mucho por soy una persona que carece de esa habilidad y se que con esfuerzo lo lograre, mi meta que es la de hablar en publico y poder ayudar a los demas mediante mis experiencias y motivacion para seguir adelante en esta vida corta que tenemos
    Espero con anhelo los 3 siguientes video
    Gracias totales por todo
    Exitos para uds maestro Victor Tosano y que siga adelante con su ayuda a los demas

    Responder
  25. Cecilia

    ¡Hola Victor! de verdad muy interesante este video, voy a poner en práctica todos tus consejos porque me van a servir mucho en vida personal y laboral. Gracias

    Responder
  26. Enrique Rodríguez Ramírez

    Tus recomendaciones y técnicas me parecen muy interesantes, empezaré a practicar para mejorar mi técnica de hablar en público. Espero me envíes el resumen del video 2. Gracias y saludos cordiales.

    Responder
  27. Amilcar Suarez

    Impresionado por la sinceridad y objetividad en mostrar en vídeo y por escrito la forma como motivar a las personas a lograr sus sueños, mas aun a aquella cuyo éxito dependen de su oratoria y quieren convertirse en líderes en su vida profesional y cotidiana…Agradecido por ello, Te felicito y adelante.

    Responder
  28. David

    Excelente …… muchas gracia por compartir tu experiencias ,además de ayudar a tanto que tienen este problema de comunicación en público.

    Responder
  29. jose humberto

    Excelente trabajo para romper todo obstáculo te felicito espero el segundo sea igual de interesante o mucho mejor. Dios te bendiga.

    Responder
  30. Nestor

    excelente le felicito, buenas tecnicas y gracias por la gentileza por subir este importante aporte, pocas personas hay como usted que comparte con alegria un conocimiento por un bien comun.

    Responder
  31. gloria

    Necesito tanto de esta ayuda,gracias,hace casi 20 años que trabajo en un lugar donde frecuentemente tengo que enfrentarme a un público,los nervios me traicionan, me desespero, me siento impotente, hasta ahora no lo he podido superar,estaba a punto de ir a un scólogo cuando decidí obtener ayuda en internet,y te encontré,yo quiero superarlo,yo creo que lo podré superar,ayúdame !

    Responder
  32. luis

    Victor bendiciones y gracias por todo este material deverdad que es una bendicion, tengo una ecuela de locucion y y le imparto suas consejos a los alumnos y estan muy contentos.

    Sol que no he podido desacargar los videos y audios ,no se si es que si es que solo se pueden ver o escuchar , quisiera saber.

    Gracias y bendiciones.

    Responder
  33. Liliana Santiago Vázquez

    Gracias Victor, excelente, que bueno que compartes estos videos el hecho de hacerlo, habla de una persona que le encanta compartir sus conocimientos y que las demás personas crezcan, te doy las gracias por los tips, y por el empeño a éste enorme trabajo, por lograr persuadir por tu mensaje de asertividad, y sobre todo por esa humildad para expresar éste conocimiento, de antemano muchas gracias.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *