VIDEO 3 – Técnicas Hablar en Publico

Me encantaría saber ¿Qué te han parecido estos videos y audios? Espero que te tomes la molestia de escribirme un comentario en esta misma página.

Sigue adelante, viendo los VIDEOS, y Aplicando Todo lo que Vas Aprendiendo…

Como me gusta siempre Dar un Poco Más, HOY tengo para ti un NUEVO AUDIO que puede cambiar la forma en que ves Tu FUTURO…

Se trata de un AUDIO que te Hará Reflexionar y comenzar a Hacer Cambios en tu Vida desde HOY MISMO.

Este audio se llama: “Tu Vida Dentro De 30 Años”:

¿Qué te pareció este Audio?

Espero que te haya gustado y que puedas darte cuenta que el futuro se construye en el PRESENTE.

Descarga el Audio MP3 aquí:

[membership_download_item_mp3 link=”http://tecnicashablarenpublico.com/videosyaudios/seguimiento_audio_3_tu_vida_dentro_de_30_anios.mp3″ + target=”_self”]Click Derecho AQUÍ –> Guardar Enlace Como…[/membership_download_item_mp3]

[membership_download_item_audio link=”http://fortalecetuautoestima.com/mis_videos/seguimiento_video_3_optimizado.mp3″ + target=”_self”]Clic Derecho Aquí para descargar el AUDIO MP3 de este video que acabas de ver…[/membership_download_item_audio]

Nos vemos en el VIDEO #4 (el más importante)…

Deseo que tengas un excelente día,
Víctor Toscano

151 pensamientos en “VIDEO 3 – Técnicas Hablar en Publico

  1. rodrigo

    VICTOR buenas noches
    , deseo comprar los 4 videos, los cuales tiene que ver con las estretegias para hablar en publico, deseo saber cuanto vale el curso completo en DVD, muchas gracias.

    RODRIGO GOMEZ.

    PAIS. colombia
    departamento; Valle del cauca
    municipio . Santiago de Cali.

    Responder
  2. arma

    le comento que tengo una reunion el lunes 24 del 2012 y tengo que hablar en publico viendo estos marvillosos videos y lo estoy colocando en practica, ahora me siento mas confianza pero aveces me da mucho panico, pero bueno seguire practicando no es muy facil hablar en publico pero con esta ayuda lo voy lograr.
    victor nuevamente le agrasdezco mucho por compartir estos videos que dios lo proteja
    saludos
    soy de colombia y vivo en la cuidad de cali

    Responder
  3. Pascual Vargas G.

    Gracias, Victor Toscano, es elmejor regalo que me han dado en navidad,es una cascada de conocimientos que me esta compartiendo y todos muy impotantes, son de mucha ayuda para seguir en el camino de ser exitoso en la tarea de hablar en publico. Gracias nunca deje de enviarnos estos valiosos conocimientos.

    PASCUAL VARGAS, Bogota Colombia.

    Responder
  4. Yazmira Esquina

    Muchas gracias Victor Toscano con estos videos he empenzando a desarrollar más mis habla al público porque he utilizado algunas técnica del primer video.

    Responder
  5. Luis de Gonzaga

    Hola Víctor: Extraordinario el vídeo, sencillamente queda agradecerte de corazón tu interés de ayudar con esto. Espero que continúes siempre así. Aun no lo he puesto en práctica, pero cuando lo haga, estaré haciéndote saber el resultado. Tema aparte el asunto creo que no pasa por el “miedo escénico”, sino por el temor de no llegar al público, al auditorio, en resumen el no ser aceptado. Un abrazo, y GRACIAS MIL.

    Responder
  6. RUBENMART

    Hola Víctor, Muchas gracias por los videos, son excelentes, creo que a partir de ahora voy a seguir las prácticas de hablar en público, soy Lic. en Administración de Empresas y me cuesta muchisimo hablar en público, ya estoy ahorrando para adquirir el curso completo. Mi problema es que me olvido facilmente de lo que voy a decir, las palabras, las frases etc. Muchas gracias. Soy de Paraguay.

    Responder
  7. everardo

    Hola doctor toscano,su tecnica me a sido muy favorable. ya me anime a hablar en publico. me aplaudieron y me senti satisfecho. mil gracias.

    Responder
  8. Isaac

    Hola Victor exelente informcion, que podrias recomendarme con respecto a este sitio que he creado, y que en muy poco tiempo estara disponible, para toda persona que cruza por este problema.
    comoprevenirlasdrogas.wordpres.com

    Responder
  9. GABRIEL MAR

    CREO QUE VOY POR EL CAMINO CORRECTO PARA LOGRAR TENER SEGURIDAD EN TODO LO QUE HAGO TE AGRADESCO VICTOR LA MANERA EN COMO TRASMITES TANTOS CONOCIMIENTOS

    Responder
  10. Fermin

    Muchas gracias Vitor por tu trabajo es muy iportante para mi, pue me esta dando una nueva dimencion , pues he hecho alguna conferencia pero no conocia ciertas coasas que estoy escuchando y aprendiendo de ti.

    F.R.

    Responder
  11. delfino

    Increible porque cada día nos hace más fuertes, y si tenemos claros nuestros objetivos pues se puede lograr, y pues gracias porque nos motiva a seguir adelante, y que todo se puede lograr..

    Responder
  12. Jose Mnuel

    Muchas Gracias, señor Victor Toscano, no sabe que es lo mejor que alguien nos ha dado, es una gran forma de compartir todos estos conocimientos que son muy impotantes, son de mucha ayuda para seguir siempre conquistando exitos tanto en la tarea de como exponer en clase como hablar en publico.
    Les deseo muchos exitos y ruegoa Dios Y a mi NiñoJesus que los ilumines y siga dando todo lobuenode usted para poder serexitosos Muchas Gracias
    Atentamente
    Jose Manuel

    Responder
  13. Elizabeth V.

    Victor: realmente el aporte que haces a través de tus videos, es sumamente útil y aprovechable. Te super agradezco en nombre propio y de todas las personas que pueden resultar beneficiadas. Es muy valioso que compartas lo que has aprendido, lo que aplicas, lo que te ha servido en la vida para ser exitoso y triunfador. Sin duda la vida te lo devolverá con creces!!! Saludos!!!

    Responder
  14. jose rivas

    mi estimado profesor acabo de ver el video 3 me parecio muy buien. cuando pueda mandeme el resumen. ya tengo el video 4 .gracias, seguimos en contacto

    Responder
  15. Aida Soto

    Excelentes videos, estoy viendo el #3, son de grandísima orientación, recomiendo verlos, especialmente a las personas que deben de persuadir para mejorar su modo de vida.

    Responder
  16. romel51@facebook.es

    Hola Victor me parece fantástico tus videos de hablar bien en publico ,soy uno de los principiantes que deseo seguirte y estar seguro de tener tus videos de enseñanza,como puedo lograr tener en mis manos para estudiarlo hasta captarlo definitivamente.Me lo dices las vías y requisitos Adios profe eres bueno por hacer el bien a los demás un abrazo

    Responder
  17. Danilo Chavez

    Muy buen video me aclaras con cada video las herramientas para ser un buen orador , se que me van ayudar mucho, gracias Victor!!

    Responder
  18. olga

    Hola Víctor,
    Muy buena el material me sirve de mucho y la estoy practicando, y agradecerte por tu aporte, por tus enseñanzas, por compartir tus experiencias y por tu generosidad. Muchas gracias que sigas cosechando éxitos te lo mereces. Hasta pronto.

    Responder
  19. jose rodriguez

    lo acabo de ver me ha llenado de energias y ganas, te cuento amigo victor yo hace mucho tiempo dominaba la oratoria pero FUI PERDIENDO LA pasion POR ELLA por algunos problemas en mi vida HA SI QUE TE QUIERO PERDIR UN INMENSO FAVOR.ayudame ha recobrar la pasion,las ganas,APELO a tuAMPLIA experiencia quisiera recobrar la seguridad el aplomo,laAUSENCIA DE NERVIOSISMO,HE VISTO todos tus videos y creeme me esta ayudando PERO me gustaria un estimulo,unas palabras,unos consejos, de parete tuya AMIGO VICTOR, infinitamente, gracias por tu respuesta,PERU

    Responder
  20. sandra

    hola me gustan tus videos das muchos tips que nos pueden servir para hablar en publico
    tus tipos son muy buenos y yo creo que si realmente aplicamos las herramientas que das podemos convertirnos en excelentes oradores

    gracias por tus videos

    Responder
  21. Odalys

    Hola Victor! Das excelentes recomendaciones para hablar en público, queda de parte de uno, aplicarlos para solucionar nuestros problemas y alcanzar nuestras metas. Te recomende con una amiga que tiene pánico hablar en público. Espero que tambien lo aplique y alcance sus sueños.

    Gracias por compartir. Te deseo muchos éxitos en tu pasión como comunicador!!!

    Responder
  22. Romeo Murillo

    Muchas gracias por haberme mandado los tres primeros videos sobre como hablar en público los cuales lo encuentro muy interesantes y practicos.

    Responder
  23. Dora Delgado

    Hola este vídeo me pareció muy importante ya nos ayuda a ganar y ser mas asertivos y sinceros al hablar muchas gracias y mil bendiciones.

    Responder
  24. douglas

    buenas noches, Víctor. Muchas gracias por tus técnicas para hablar en publico y tus audios motivacionales, me han ayudado mucho en lo personal, seguiré practicando para alcanzar el éxito de ser un gran líder en todas las áreas. espero que me puedas enviar el 4to video lo mas pronto. gracias .

    Responder
  25. ANGEL MARTIN RRODRIGUEZ

    BASTANTE LÓGICA TU PROPUESTA ES LA MATERIALIZACIÓN DE MUCHOS PENSAMIENTOS VAGOS QUE TENÍA POR AHÍ TE FELICITO ERES UN CHINGÓN

    Responder
  26. mirtha gladys

    Hola V ictor, escuche los 3 videos me parece una herramienta muy valiosa para todas las personas que se bloquean y no pueden eXpresarse , a veces hasta en grupos pequeños ES UN PROBLEMA, la verdad me pasaba , pero hoy por hoy no solo logro hablar sino tb persuadir ; muy bueno, sigue así xq ayuda, gracias Un fuerte abrazo y un GRAN me gusta.

    Responder
  27. susana

    GRACIAS VICTOR POR TUS CONSEJOS QUE REALMENTE ESTÁN DANDO UNA TRANSFORMACIÓN EN MI MANERA DE PENSAR Y LA VERDAD SE QUE ME SIENTO CADA DÍA CON MAS SEGURIDAD Y CONFIANZA….GRACIAS

    Responder
  28. rodulfo perez alvarado

    Te agradezco muchisimo Victor , estoy muy motivado en mi proyecto particular gracias a ti, se que voy a triunfar, no se como pagarte, te deseos bendiciones, y mucho exitos e tu vida empresarial.

    Responder
  29. Jorge Doroteo Sanjuanero

    Jorge Doroteo Sanjuanero, hola victor tu desisión de subir a las redes sociales este tipo de armas letales para la defensa y de su buena aplicación que toda tu audiencia conosca y domine y la use en los foros para defender a los mas debiles son nesesarias, y ademas yo estoy seguro de que en poco tiempo el mundo entero conocera de tus vistudes, un abraso a toda tu audiencia y a todas tu famila completa asi como a la misma humanidad que habitamos en este bello planeta, ” ya que la vida enpieza cuando empezamos a vivirla, “y la oratoria es un arma de defensa, en el apresurado correr de la vida diaria.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *