Cómo Convertirte En Un Experto Para Hablar En Público – Curso en Linea

[headline_arial_medium_centered color=”#aa0000″]Yo NO Nací con el Don de Hablar en Público…[/headline_arial_medium_centered]

Victor-Toscano

Victor Toscano

 

Mi nombre es Víctor Toscano, y de hecho, yo era bastante tímido e introvertido hace algunos años. Tenía pánico escénico y sentía que la sangre se me congelaba con el simple hecho de estar cerca del escenario, de algún micrófono o una cámara de video.

Sin embargo, mis sueños me impulsaron a intentarlo, porque sabía que para poder convertirme en alguien exitoso, tenía que Aprender a Hablar en Público y Vencer mi Miedo.

Así fue como tomé la determinación de empezar a practicar poco a poco, hablar frente a 1020 luego 50 personas, dominando poco a poco las técnicas necesarias, y al final, quedé totalmente sorprendido cuando pude notar mis avances.

Ahora mi MISIÓN es Ayudarte a que Tú También puedas Vencer tu Miedo y Aprender a Hablar Bien en Público sin nervios, sin temblor y logrando Influir Completamente en tu Público…

[headline_arial_medium_centered color=”#aa0000″]Si Yo Pude, Tú También PUEDES Lograrlo…[/headline_arial_medium_centered]

Yo tengo la plena convicción de que TÚ TAMBIÉN PUEDES APRENDER A HABLAR EN PÚBLICO. Lo único que necesitas es recibir la guía adecuada, desarrollar tus bases, y practicar con las técnicas correctas

Imagina esto. Has sido invitado a hablar frente a 300 personas. Al caminar en el escenario, sientes una abrumadora sensación de confianza y dominio sobre el tema que vas a tratar.

La gente te mira como si estuvieran muy dispuestos e interesados en escuchar lo que estás a punto de decir. Conforme empiezas a hablar, observas que todos los oyentes se inclinan para escucharte. Todos sonríen y asienten con la cabeza para aprobar tus ideas.

Te sientes más y más entusiasmado conforme tu exposición continúa. Cuando el discurso llega a su fin, eres aclamado con una gran ovación del público. Puedes escuchar a algunos de ellos decir: “¡Buen trabajo!” Puedes adivinar por sus rostros que quieren escuchar más. Es una experiencia muy agradable tanto para el público como para ti.

Entonces despiertas. No puedes creer que fue sólo un sueño. “Si tan solo fuera realidad”, dices con decepción, “pero eso no me está ocurriendo a mí”…

[features_box_yellow width=”84%” + border=”2px”]¡Vamos a convertir ese sueño tuyo de hablar en público en realidad, AQUÍ Mismo, AHORA Mismo![/features_box_yellow]

¿Quieres experimentar la sensación de satisfacción de ser capaz de vencer el miedo y realizar presentaciones inolvidables con gran confianza? ¿Quieres mover multitudes de personas a un determinado curso de acción mientras mantienes su asombro con las meras palabras de tu boca?

Si es así, entonces ¡NO Esperes Más! Decídete a dominar todas las técnicas para hablar en público y haz que te escuchen…

[headline_arial_small_centered color=”#000000″]Ahora TÚ Puedes Tener Acceso a Todas Las Estrategias Que Yo Utilicé Para Lograr mi Sueño…[/headline_arial_small_centered]

Mi misión es AYUDAR a las personas que están pasando por lo mismo que yo sufrí, porque creo que yo puedo ayudarte a ti a desarrollar tu Habilidad para Hablar en Público y llegar a donde yo he logrado llegar.

Es por eso que he creado para ti un Curso-Entrenamiento en Linea, donde voy a compartir mis estrategias, técnicas y experiencias contigo. Y además, haré lo posible por inspirarte y ayudarte a mantenerte motivado hasta que finalmente lo logres:

[headline_arial_medium_centered color=”#aa0000″]CURSO-ENTRENAMIENTO:
“Cómo Convertirte En Un Experto Para Hablar En Público”[/headline_arial_medium_centered]

Producto 100% digital, no es un producto físico. Las imágenes son para fines ilustrativos.

[headline_arial_small_centered color=”#000000″]El Entrenamiento Estratégico Esencial Para Principiantes e Intermedios que Quieren Maximizar Su Impacto Al Hablar En Público…[/headline_arial_small_centered]

Este es un Curso-Entrenamiento en Audio, Video y Texto totalmente EN LINEA (virtual), que está diseñado específicamente para personas que tienen miedo a hablar en público y quieren aprender a expresarse mejor…

Pero también es de gran utilidad para aquellos que ya tienen experiencia con presentaciones en público y sólo desean Mejorar su capacidad para poder INFLUIR mejor en las demás personas.

[headline_arial_small_centered color=”#000000″]Principales Beneficios Que Vas A Obtener Al Registrarte…[/headline_arial_small_centered]

Si te decides a registrarte a este Curso-Entrenamiento Hoy Mismo, te voy a mostrar cómo tú puedes:

[red_tick_list width=”100%”]

  • Superar Tu Miedo a Hablar Frente a Cualquier Público.
  • Lograr Mantener el Interés de las Personas en lo que TÚ Dices.
  • Dominar tu Voz y Tu Lenguaje Corporal para Expresarte Mejor.
  • Utilizar el Poder de la Palabra a Tu Favor para Lograr Tus Propósitos.
  • Aprender a Preparar, Practicar y Presentar Discursos Espectaculares.
  • Vencer tu Timidez y Hablar Totalmente Seguro de Ti Mismo.
  • Desarrollar Tu Simpatía y Socialización, Comunicándote Mejor.
  • Descubrir Cómo Dominar tus Nervios y Expresarte con Confianza.
  • Ser Capaz de Persuadir y Convencer a Tu Audiencia.
  • Impresionar y Seducir a Tu Público Como lo Hacen los Expertos.

[/red_tick_list]

…¡Y Muchos Beneficios Más!

[headline_arial_medium_centered color=”#aa0000″]¿Cuáles Son Las 3 Claves Para Hablar En Público Como Un Experto?…[/headline_arial_medium_centered]

Si quieres aprender a hablar como los expertos, te recomiendo tomar en cuenta las siguientes 3 claves:

  1. La Confianza. Desarrollar poco a poco la confianza en ti mismo.
  2. Las 5 Habilidades.
    • 1) Control Emocional. 2) Organización de tus Ideas3) Dominio de tu Voz4) Lenguaje Corporal5) Manejo del Público.
  3. La Práctica Constante y la Motivación.

En mi experiencia, he descubierto que la mayoría de los cursos, talleres y libros para Hablar en Público NO USAN estas 3 claves para enseñarte a Hablar en Público. Sólo se enfocan en enseñarte patrones, pautas y un montón de teoría inútil.

Además, son  impartidos por personas que NO saben lo que se siente tener Pánico Escénico, y sólo se dedican a enseñarte a “su manera”, sin entender realmente Cómo TÚ Te Sientes…

Es por eso que creo que es mejor seguir la guíe de aquel que ya recorrió el camino que quieres recorrer, y que está dispuesto a ayudarte a llegar a ese mismo destino.

Este Curso-Entrenamiento: “Cómo Convertirte En Un Experto Para Hablar En Público”, está basado en esas 3 Claves: 1) Desarrollar tu FE y Confianza, 2) Desarrollar las 5 habilidades, y 3) Ayudarte a mantenerte MOTIVADO.

Está dirigido principalmente a los oradores principiantes, tímidos, a los que tienen miedo escénico o a los que simplemente desean influir mejor en su público.

Mi objetivo es que TÚ logres Hablar frente a Cualquier Público, lleno de seguridad y confianza, y que logres Influir en las personas con tus palabras.

Si tú también tienes el objetivo de aprender, esto es para ti…

[headline_arial_medium_centered color=”#aa0000″]Esto es Lo que vas a Aprender en Este Curso…[/headline_arial_medium_centered]

[content_box_light_blue width=”85%”]

PRIMERA ETAPA – “Los Cimientos Para Comunicarte” (Semana 1)

[black_tick_list width=”100%”]

  • INTRODUCCIÓN – ¿Cómo Te Ayudará Este Curso A Lograr Tus Sueños?
  • MÓDULO 1 – Cómo Usar El PODER De La Palabra A Tu Favor.
  • MÓDULO 2 – Construyendo Los Cimientos Que Te Convertirán En Un Gran Orador.
  • MÓDULO 3 – Cómo Comunicarte Mejor, Ser Más Sociable Y Más Simpático.

[/black_tick_list]
[/content_box_light_blue]
[content_box_light_blue width=”85%”]

SEGUNDA ETAPA – “Prepárate Antes De Hablar” (Semana 2)

[black_tick_list width=”100%”]

  • MÓDULO 4 – Cómo Vencer El Miedo Escénico Y Desarrollar Confianza En Ti Mismo.
  • MÓDULO 5 – Cómo Diseñar Y Preparar Un Discurso Que Deje Sorprendidos A Todos.
  • MÓDULO 6 – Cómo Mejorar Tu Memoria Para NO Olvidar Lo Que Vas A Decir.
  • MÓDULO 7 – NO Hagas El Ridículo Y Sigue Estos Consejos Al Presentar Tu Tema.

[/black_tick_list]
[/content_box_light_blue]
[content_box_light_blue width=”85%”]

TERCERA ETAPA – “Hablando Para Influir Y Convencer” (Semana 3)

[black_tick_list width=”100%”]

  • MÓDULO 8 – Cómo Mantener La Atención Y Evitar Que El Público Se Duerma.
  • MÓDULO 9 – Aprende A Persuadir Y Motivar En 4 Sencillos Pasos.
  • MÓDULO 10 – Termina Tu Discurso Con Un Cierre ESPECTACULAR.
  • CONCLUSIÓN – ¿Estás Dispuesto A Dar El Extra?

[/black_tick_list]
[/content_box_light_blue]
[content_box_light_blue width=”85%”]

CUARTA ETAPA – “La Práctica Hace Al Maestro” (Semana 4)

[black_tick_list width=”100%”]

  • GUÍA PRÁCTICA 1 – Cómo Fortalecer Tu Lenguaje Corporal.
  • GUÍA PRÁCTICA 2 – Cómo Potenciar Y Proyectar Tu Voz.
  • GUÍA PRÁCTICA 3 – Cómo Preparar Un Discurso Paso A Paso.
  • GUÍA PRÁCTICA 4 – Cómo Enamorar A Tu Público.

[/black_tick_list]
[/content_box_light_blue]
Una vez que te inscribas a este curso, tendrás acceso a una etapa por semana, con una duración total de 4 semanas

Así podrás estudiar paso a paso cada uno de los módulos que componen estas 4 etapas, de manera que puedas asimilar y aplicar toda la información a medida que vas avanzando en este curso-entrenamiento.

[headline_arial_medium_centered color=”#aa0000″]Algunos Alumnos Satisfechos…[/headline_arial_medium_centered]

[testimonial3 pic=http://tecnicashablarenpublico.com/imagenes/own_testimonio_1.jpg]“Hola Victor: Tu curso me ha servido mucho, tus consejos han sido de valiosa ayuda para mi vida personal y profesional… Hoy ya puedo expresar con mas confianza todo lo que antes no sabia como decirlo.

Soy responsable de una institución y antes me moria de miedo expresar las buenas ideas que tengo, sin embargo eso poco a poco lo voy venciendo cada día. Tus ejercicios me ayudan mucho, especialmente donde nos muestras qué responder en cada situacióncon amabilidad y cortesia.

Estoy ahora practicando mas libretos frente a un espejo y la improvisación solo lo hago cuando es necesario. Gracias.

Daniel Acuña – Lima, Perú”[/testimonial3]

[testimonial3 pic=http://tecnicashablarenpublico.com/imagenes/own_testimonio_2.jpg]“El curso me parece excelente y es ideal el hecho de que se presenta también en texto. Por mi lado soy Bibliotecaria y me toca encaminar niños con problemas de lecto-escritura que incluye en mucho la necesidad de la oratoria, pues así deben presentar sus exposiciones al final de los períodos escolares y además, está la lectura en voz alta.

De hecho veo en este producto mucho potencial para poder desarrollar ambos nuestros particulares propósitos por la forma en que está estructurado y su lenguaje sencillo.

En fin, estoy bastante satisfecha con el producto. Saludos desde Panamá.

Maria Barsallo – Panamá, Panamá”[/testimonial3]

[headline_arial_medium_centered color=”#aa0000″]¡Pero espera! Eso no es todo…[/headline_arial_medium_centered]

[headline_arial_small_centered color=”#000000″]Si te inscribes a este Curso-Entrenamiento AHORA MISMO, Recibirás los siguientes Bonos de Regalo totalmente GRATIS…[/headline_arial_small_centered]

[features_box_light_green width=”85%” + border=”2px”]

[headline_tahoma_small_centered color=”#000066″]BONO 1: Sistema de Programación Mental Positiva: “Duplica tu Seguridad en Ti Mismo con Programación Neuro-Lingüística”[/headline_tahoma_small_centered]

Sistema de Programación Mental Positiva - Duplica tu Seguridad en ti Mismo con PNLEn este Sistema de Programación Mental Positiva voy a trabajar con tu mente a un nivel subconsciente para que por el simple hecho de escuchar estos audios, puedas sentir más seguridad y confianza en Ti Mismo al Hablar en Público.

Esa confianza te ayudará a acelerar tu Éxito, porque te vas a sentir mucho más capaz, vas a proyectar seguridad y todo te va a salir excelente…

[/features_box_light_green]

[features_box_light_green width=”85%” + border=”2px”]

[headline_tahoma_small_centered color=”#000066″]BONO 2: Programa Motivacional en Audio: “Despertando al Gran Orador que Hay en Ti”[/headline_tahoma_small_centered]

Programa Motivacional - Despertando al gran orador que hay en tiEn esta serie de audios motivacionales te ayudaré a mantener tu entusiasmo y a despertar tu consciencia, para que te des cuenta del Gran Potencial que hay en ti, y te impulsaré a tomar acción para que lo desarrolles al máximo.

Porque NO basta con saber las Técnicas, los Principios y los Secretos de la oratoria, necesitarás tener la MOTIVACIÓN suficiente para NO rendirte hasta que lo logres

[/features_box_light_green]

No te pierdas el gran valor que hay en estos 2 bonos que he decidido regalarte el día de hoy, porque están diseñados para ayudarte a alcanzar tus objetivos de Aprender a Hablar en Público y Vencer tu Miedo más RÁPIDO. Con estos bonos, podrás alcanzar el estado mental que necesitas para lograrlo.

[headline_arial_small_centered color=”#000000″]Además, tienes mi garantía del 100% de Devolución de tu dinero…[/headline_arial_small_centered]

[guarantee_box_1 title=”GARANTIZADO 100% POR 60 DÍAS”]

Estoy tan seguro de que este Curso-Entrenamiento vale mucho más del precio que vas a pagar, que te daré 60 días de Garantía INCONDICIONAL.

Si crees que aún estudiando, poniendo en práctica, y siguiendo paso a paso este curso, NO estás obteniendo los resultados que deseas…

Si NO mejoras cada vez más con cada presentación que realizas y te vas olvidando poco a poco de los nervios, entonces te devolveré el 100% del dinero que pagaste, sin hacer preguntas… ¡Así de simple!

Además, puedes quedarte con los bonos de regalo y el material que hayas descargado de la Zona de Alumnos

Si el Curso NO te funciona, NO quiero tu dinero… (creo que es una oferta muy justa)

[/guarantee_box_1]

Esta garantía es válida sólo para el pago con tarjeta de crédito, ya que es la única forma de poder bonificarte.

[headline_arial_medium_centered color=”#aa0000″]Pero… ¿Cuál es la Inversión?[/headline_arial_medium_centered]

¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por desarrollar tu habilidad de hablar en públicovencer tu miedo y alcanzar así el Éxito profesional y personal en tu vida?

Como ya lo sabes, saber hablar en público es la herramienta que te permitirá lograr todo lo que te propongas. Por eso creo que un curso que te lleve de la mano a desarrollar esta habilidad es INVALUABLE.

Y sumando el valor total de todo lo que vas a recibir aquí, yo podría vender este curso en $500 o $600 dólares. Pero NO te preocupes, ni siquiera vas a tener que pagar la mitad de ese precio…

Dado que mi objetivo es ayudar a tanta gente como sea posible, vas a poder acceder a todo este programa de entrenamiento, todo el curso completo (todos los audios, videos y guías en texto), incluyendo los bonos adicionales de motivación y programación mental positiva, por sólo: $97 dólares USD… (que vas a pagar UNA SOLA VEZ).

Pero NO veas esto como un Gasto, míralo como una INVERSIÓN que vas a recuperar pronto, a medida que logres Concretar tus PROYECTOS y METAS, porque seguramente podrás tener un mejor puesto en tu trabajo, o incluso un mejor trabajo.

Recuerda que a Mayor Capacitación, Más dinero vas a ganar…

[order_box_3 width=”50%” + border=”4px”][add_to_cart_btn_style_2 link=”http://tecnicashablarenpublico.com/si-quiero” + target=”_self”][/add_to_cart_btn_style_2][/order_box_3]

[headline_arial_medium_centered color=”#aa0000″]En resumen… esto es lo que vas a Recibir al Inscribirte a Este Curso-Entremaniento en Linea:[/headline_arial_medium_centered]

[headline_arial_small_centered color=”#000000″]Si te decides a inscribirte a este curso en linea, en este momento, vas a recibir Acceso Instantáneo en tu Correo Electrónico lo siguiente:[/headline_arial_small_centered]

[red_arrow_list width=”100%”]

  • Las 4 ETAPAS del Curso, que incluyen los Audios y Videos divididos en módulos – Recibirás acceso a una nueva etapa cada semana, y en cada una de ellas aprenderás las estrategias, técnicas, claves y principios para hablar bien en público.
  • Los Resúmentes en Texto (PDF) de cada uno de los módulos – Podrás leer y repasar las técnicas y claves principales que vas a aprender en cada módulo, todas las veces que quieras.
  • 4 GUÍAS Prácticas en Audio y Video (incluidas en la etapa 4) – Estas 4 Guías te ayudarán a poner en práctica todo lo que vas a aprender en el curso.
  • BONO 1 – Sistema de Programación Mental Positiva: “Duplica Tu Seguridad En Ti Mismo Con Programación Neurolingüística” – Con este programa descubrirás que la clave para hablar bien en público es hacerlo con total seguridad, y aquí vas a desarrollar esa seguridad que necesitas.
  • BONO 2 – Programa Motivacional en Audio: “Despertando Al Gran Orador Que Hay En Ti” – En estos audios haré todo lo posible por ayudarte a Mantenerte MOTIVADO hasta que logres tu objetivo.

[/red_arrow_list]

Todo el contenido del curso estará disponible para ti en la Zona de Alumnos, donde podrás acceder cada vez que quieras con tus datos de acceso (Usuario y Contraseña) que recibirás en tu correo después de registrarte.

[order_box_3 width=”95%” + border=”4px”][headline_arial_small_centered color=”#000000″]¡Haz Click Aquí para Registrarte AHORA MISMO al Curso-Entrenamiento: “Cómo Convertirte En Un Experto Para Hablar En Público”![/headline_arial_small_centered][/order_box_3]

[headline_arial_medium_centered color=”#aa0000″]¿Por Qué Hago Este Entrenamiento?[/headline_arial_medium_centered]

Porque me gusta ENSEÑAR y transmitir mi experiencia a los demás. Además, muchas personas me han pedido crear un curso que cualquiera pueda seguir paso a paso para Aprender a Hablar en Público y Vencer su Miedo…

Pero sobre todo, porque estoy seguro de que si yo te ayudo a comunicarte mejor, tal vez tus palabras puedan llegar a transformar para bien la vida de muchas personas, y así podremos vivir todos en un mundo mejor.

[headline_arial_small_centered color=”#000000″]Quiero que Seas mi Alumno…[/headline_arial_small_centered]

Me encantaría que fueras mi alumno en este curso. Por eso, si este curso es para ti, te invito a Hagas Click en el Botón: “Añadir a la Cesta”, llenes tus datos en la página siguiente y te registres a mi curso-entrenamiento.

Realmente quiero ayudarte a que te conviertas en un Experto para Hablar en Público, porque quizá en un futuro seas un conferencista, y tus palabras ayuden a mejorar la vida de muchas personas.

Así que te invito a dar un paso más por tu felicidad, por tu superación personal, por tu éxito profesional y por tu propósito en esta vida…

Ahora Haz Click en el botón de abajo, llena el formulario con tus datos en la página siguiente, y comienza a MEJORAR tu Vida desde HOY. ¡Grácias!

[headline_arial_small_centered color=”#000000″]Sí, quiero tener Acceso al Curso-Entrenamiento que me permitirá Ser Capaz de Hablar en Público como un PROFESIONAL, aprovechando esta oferta Libre de Riesgos…[/headline_arial_small_centered]

victor@tecnicashablarenpublico.com
TecnicasHablarEnPublico.com

Si el ÉXITO en tu carrera profesional, en tu vida amorosa, en tu vida personal o en tus negocios dependen de tus habilidades para Hablar en Público, entonces las habilidades que vas a desarrollar con este Curso-Entrenamiento son Invaluables. ¿Te gustaría dejar a tu audiencia sin aliento con cada palabra impactante que pronuncies? Entonces NO hay Tiempo que Perder… Aprovecha Esta OPORTUNIDAD Ahora Mismo.

P.D. Si además de recibir estos videos, quieres unirte a nuestra comunidad para practicar con nosotros por Internet, recibir retroalimentación y desarrollar tu habilidad de hablar bien en público con seguridad, entonces inscríbete a este curso y podrás formar parte de nuestro grupo de apoyo…

[headline_arial_medium_centered color=”#aa0000″]Además, al inscribirte serás parte de nuestra
COMUNIDAD PARA PRACTICAR:[/headline_arial_medium_centered]

Mira el video de la PRIMERA ACTIVIDAD de este alumno dentro de esta comunidad:

Matías OrietaBuenos Aires, Argentina

[headline_arial_medium_centered color=”#000000″]Haz Click para Unirte a la Comunidad:[/headline_arial_medium_centered]

[order_box_3 width=”60%” + border=”4px”]

[add_to_cart_btn_style_2 link=”http://tecnicashablarenpublico.com/si-quiero” + target=”_self”] [/add_to_cart_btn_style_2]

[/order_box_3]

4 pensamientos en “Cómo Convertirte En Un Experto Para Hablar En Público – Curso en Linea

  1. Pingback: canada goose online

  2. Pingback: uggs cheap

  3. Pingback: Canada Goose Jacket

  4. Pingback: nike jordan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *