Libertad Financiera Robert Kiyosaki – Hablar En Público Te Permitirá Lograrlo :)

Libertad Financiera Robert Kiyosaki - Hablar En Público Te Permitirá Lograrlo :)
Libertad Financiera Robert Kiyosaki - Hablar En Público Te Permitirá Lograrlo )

Libertad Financiera Robert Kiyosaki

Hoy en día los paradigmas están cambiando, y muchas personas están buscando activamente su libertad financiera

Yo empecé a buscar la mía cuando leí el libro de Robert Kiyosaki: “Padre Rico, Padre Pobre”. Un libro muy recomendable para salir de la carrera de la rata.

Pero, ¿Qué tiene que ver esto con Hablar en Público?

Pues yo he fracasado en mis primeros intentos de lograr mi libertad financiera por una sencilla razón: 

Yo NO sabía hablar en público.

Me daban muchos nervios, no sabía expresarme bien, no era capaz de comunicarme y mucho menos de realizar acuerdos o cerrar tratos para concretar mi negocio.

El Trabajo Mejor Pagado:

Después, cuando me di cuenta de que la comunicación es una herramienta INDISPENSABLE para ganar más dinero, hacerse rico o ser financieramente libre, fue cuando me empecé a involucrar en el tema…

Entonces, descubrí un gran secreto que muy pocos conocen: Hablar en Público es el trabajo mejor pagado del mundo.

Yo agregaría que hablar en público es el trabajo que más recompensas otorga en el sentido económico, profesional, personal y hasta espiritual…

Imagina que eres dueño de tu tiempo, viajas al rededor del mundo realizando conferencias, compartiendo tu experiencia y conocimiento con muchas personas, y además de todo, TE PAGAN por hacerlo.

Y si no quieres viajar, puedes incluso hacerlo desde la comodidad de tu casa, a través de conferencias en linea, gracias al poder del Internet.

Y si todo esto lo combinas con lo que nos enseña Robert Kiyosaki sobre poner el dinero a trabajar para ti creando sistemas de negocio rentables, estarás haciendo algo que disfrutas y tendrás esa LIBERTAD FINANCIERA que tanto deseas.

Cómo lograr la Libertad Financiera Hablando en Público.

Voy a compartir contigo una guía de cómo yo estoy haciendo para lograr mi libertad financiera a través esta herramienta de Hablar en Público. Se trata de 5 sencillos pasos que son la conclusión a la que he llegado hasta ahora:

1. Descubre tu propósito.

Trabaja incansablemente en descubrir para qué has venido a este mundo. Sobre todo, identifica los aspectos más dolorosos de tu vida, porque ahí es donde está la clave.

Hoy escuché un programa de radio donde entrevistaron a una mujer que acaba de publicar un libro sobre su vida. Esta mujer sufrió maltrato físico y mental desde que era pequeña y continúo sufriendo más tarde en su matrimonio.

A través de un largo y doloroso proceso, ella logró salir adelante y superar su problema. Es por eso que escribió su libro y ahora se dedica a dar conferencias por todo el país, compartiendo su experiencia y aprendizajes para ayudar a las personas que están pasando por lo que ella vivió.

Ella descubrió su propósito y lo está realizando. Así que pregúntate “¿Cuál es el propósito de mi vida?”

2. Alimenta tu mente y espíritu.

Para poder compartir algo de valor con otras personas en tus conferencias y pláticas, necesitas primero alimentar tu mente de conocimientos, y tu espíritu de experiencias positivas.

Empieza a leer más, asiste conferencias, busca activamente una transformación en tu vida, únete a un grupo religioso o simplemente ayuda a instituciones de caridad.

Esas son experiencias y conocimientos que después podrás compartir con tu público, y ellos van a PAGARTE por escucharte hablar, y por compartir VALOR con ellos.

3. Busca alianzas.

Empieza a relacionarte con empresas y personas que ya estén involucradas en el negocio de la educación, capacitación y conferencias. Ellos te ayudarán a empezar con un mayor IMPULSO, y evitar así tener auditorios vacíos en tus primeras presentaciones.

4. Realiza conferencias.

Ahora sí, es momento de que impartas tus primeras pláticas, talleres y conferencias. Puedes realizar primero algunas pláticas gratuitas y luego invitar a las personas a un taller o conferencia de PAGO.

Te sentirás bien cuando empieces a ganar dinero por hablar en público, pero lo que será aún más GRATIFICANTE, serán los comentarios y el agradecimiento de las personas que habrán transformado su vida positivamente gracias a ti.

5. Crea un sistema.

La libertad financiera NO se logra sin un sistema. No se trata de ganarte la vida realizando conferencias y dejar de ganar dinero cuando no te presentas.

Desarrolla tus propios sistemas de auto-ayuda, juegos pedagógicos, guías, libros, audio-conferencias que puedas poner a la venta, sistemas con redes de personas, o cualquier otro que pueda aplicar a tu negocio.

Te aseguro que NO vas a querer dejar de realizar tus pláticas y conferencias porque aunque ahora no te guste, una vez que pruebes el cariño de tu público, vas a AMAR compartir tu experiencia para transformar vidas.

Sin embargo, sabrás que eres económicamente independiente cuando tengas la posibilidad de dejar de presentarte y seguir ganando dinero, pero sigues haciéndolo simplemente porque te gusta.

Espero que te ayuden estos pasos y los apliques tan pronto como te sea posible.

Y si lo tuyo no es convertirte en conferencista, no te preocupes. Toma de estos consejos lo que te pueda servir, descubre tu propósito y utiliza de todos modos tu nueva habilidad de Hablar en Público para lograr tu libertad financiera. Todo esto, en tu propio ámbito.

Te deseo lo mejor…

Víctor Toscano
TecnicasHablarEnPublico.com

P.D: Si te parece útil esta información, por favor haz clic en “Google +1” y compártelo en “Facebook” y “Twitter”. ¡Muchas Gracias!

Sobre mi 

Un apasionado en el tema de Hablar en Público y el Crecimiento Personal, que pasó de "tímido" a Conferencista Internacional en menos de dos años.

    Encuéntrame en:
  • facebook
  • googleplus
  • linkedin
  • pinterest
  • twitter
  • youtube

Tags: , , , ,

Facebook Comentarios:

Videos Prácticos: Cómo Hablar en Público

Haz Click para recibir GRATIS estos videos...