Cómo Evaluar Tus Metas – Guía PDF de Evaluación

Cómo Hablar En Público (Los 3 Pasos Básicos)

como-evaluar-tus-metas-de-fin-de-anio¿Cómo has estado avanzando en tus metas?

Casi todos quieren hacer su evaluación de metas a fin de año, y es muy válido que realices tu análisis en estas fechas, pero lo ideal es que hagas una revisión periódica que te permita mantener el rumbo correcto.

De cualquier modo, si tú quieres lograr tus metas va a ser muy importante que primero evalúes tu avance real, siguiendo los pasos que te voy a mostrar a continuación…

Evaluar tus metas es un punto de revisión, donde debes hacer una pausa en el camino para reorganizar tus recursos y poder enfocarlos nuevamente de manera más eficiente.

¿Por qué es importante evaluar tus metas?

Un avión para llegar del punto A al punto B, aún cuando ya tiene planeado su vuelo, necesita hacer ajustes durante el camino. Porque se puede encontrar con diferentes elementos, como turbulencia, vientos en contra, y tormentas. Por eso necesita reajustar su altitud, su velocidad y su rumbo de manera periódica para llegar a su destino final.

Del mismo modo, tú no debes alarmarte si te desvías, si tienes problemas, u obstáculos que vencer en el transcurso del camino para llegar a tu meta. Sólo tienes que tener claro donde debes aterrizar para alcanzar con éxito tus objetivos.

No vas a iniciar y terminar con los mismos ajustes, deberás evaluar tus metas periódicamente. Esto es, de manera semanal, trimestral y semestral.

Descarga ahora la guía para evaluar tus metas:

Para evaluar cómo has avanzado en tus metas, escribe tu respuesta de manera sincera a las preguntas clave que encontrarás en la Guía PDF.

Este es el punto de revisión, donde debes hacer una pausa en el camino para reorganizar tus recursos y poder enfocarlos nuevamente de manera más eficiente.

¿Cómo lo vas a hacer?

guia_evaluacion_de_metasEn primer lugar siéntete satisfecho por lo que sí lograste. En segundo lugar, dale un cierre a lo que no alcanzaste e identifica el porqué.

Tal vez lo más importante es que te preguntes en este momento qué aprendiste de lo que no lograste y de todo este proceso.

Empezar a preparar tus metas sin hacer una evaluación correcta de lo que aprendiste, te puede llevar en la dirección equivocada.

Por eso te recomiendo que hagas click en el enlace y descargues el PDF con estas preguntas, y respóndelas de manera interactiva en los comentarios de abajo. Y así podrás compartir algunas de tus experiencias que pueden enriquecernos a todos.

Mira ahora el video con los pasos a seguir:

BOTON-PDF

>> Haz Click Aquí para descargar la guía de evaluación…

Recuerda que al evaluar tu avance, y compartir tus errores y tus aciertos, de manera auténtica, te puedes convertir en una inspiración para que otras personas tomen acción.

Víctor Toscano
TecnicasHablarEnPublico.com

P.D: Si te parece útil esta información, por favor haz clic en “Google +1” y compártelo en “Facebook” y “Twitter”. ¡Muchas Gracias!

Sobre mi 

Un apasionado en el tema de Hablar en Público y el Crecimiento Personal, que pasó de "tímido" a Conferencista Internacional en menos de dos años.

    Encuéntrame en:
  • facebook
  • googleplus
  • linkedin
  • pinterest
  • twitter
  • youtube

Tags: ,

Facebook Comentarios:

Videos Prácticos: Cómo Hablar en Público

Haz Click para recibir GRATIS estos videos...